Participa Del Mazo en reunión del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz

Toluca, Méx.- A través de sus redes sociales, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza participó en la reunión del Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz del Estado de México, en la que participaron funcionarios y autoridades de seguridad estatales y del Ejército Mexicano.
En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal señaló que este encuentro se mantuvo para revisar los avances en los trabajos coordinados que se realizan entre el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado de México para brindar mayores resultados en materia de seguridad a los mexiquenses.
“@alfredodelmazo: Se realiza la revisión de avances en materia de seguridad con el Grupo de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz del #Edoméx”, escribió.
En esta mesa de análisis del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz, encabezados por el Gobernador Alfredo Del Mazo, se pretende delinear las acciones y estrategias que permitirán una mejor coordinación, para hacer frente a problemas como la inseguridad y hacer del Estado de México un ejemplo en la materia en todo el país.
Cabe destacar que desde el inicio de la administración, el gobernador mexiquense trabaja con este grupo especializado en materia de seguridad, en donde todos los asistentes a este encuentro continúan trabajando por la seguridad de los mexiquenses y confiando en que estas reuniones rendirán buenos resultados a la sociedad de todo el territorio estatal.