Elías Rescala comandará a diputados priistas en EdoMéx

Toluca, Méx.- El diputado Elías Rescala Jiménez, recibió por unanimidad el nombramiento de Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI de la LXI Legislatura del Estado de México, cargo que tanto las legisladoras como legisladores mexiquenses le otorgaron por su esfuerzo y dedicación, asegurando que desempeñará un gran trabajo representando al partido.
En el acto celebrado en el Comité Directivo Estatal tricolor, Elías Rescala Jiménez manifestó que en el Grupo Parlamentario del PRI de la LXI legislatura, se enfocarán en trabajar por las familias mexiquenses, y a partir de este principio se apoyarán y respaldarán las políticas públicas del gobernador Alfredo Del Mazo Maza.
“En el Grupo parlamentario del PRI estamos enfocados, al igual que el Gobernador del Estado de México, en una sola cosa: primero los mexiquenses. A partir de ese principio vamos a apoyar las políticas públicas que impulsa el Ejecutivo”, subrayó.
Rescala Jiménez agradeció la confianza que le brindan sus compañeros diputados al elegirlo como Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI de la LXI Legislatura mexiquense, reiterando que trabajarán con ímpetu y a favor de todos los mexiquenses, siempre honrando el consenso y la construcción de acuerdos.
Asimismo, reiteró el compromiso de regresar a sus distritos, para estar cerca de la gente, siendo unos representantes populares cercanos y que escucharán siempre sus demandas. “No solamente vamos a escuchar, seremos la voz de todos ellos dentro de la Cámara”, advirtió.
Llamó a sus compañeros diputados de otras fracciones que, aunque no tengan las mismas ideas, trabajen en privilegiar el dialogo para encontrar la congruencia y la disposición de negociar, construir acuerdos, siempre buscando el interés superior del Estado de México.
Cabe mencionar que personajes destacados como Miguel Sámano Peralta, Ricardo Aguilar, Alejandra Del Moral, Melissa Vargas, Braulio Álvarez Jasso, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Enrique Jacob Rocha, entre otros, se congratularon por la decisión y le desearon a Elías Rescala el mayor de los éxitos en esta importante responsabilidad.