Melissa Vargas pone especial atención a las propuestas de las mujeres

Toluca, Méx.- La candidata por la coalición PRI, PAN, PRD, “Va por México”, Melissa Vargas Camacho, se reunió este fin de semana con vecinos de distintas localidades de la capital mexiquenses para escuchar las inquietudes y problemáticas que tienen las mujeres de estas zonas, principalmente en temas de seguridad y servicios públicos.
La candidata a Diputada por el Dtto. Federal 26, señaló que entre las propuestas que el sector femenino le ha venido señalando destacan el alumbrado público, pavimentación y seguridad pública, señalando que a falta de estos servicios básicos, las mujeres se exponen diariamente a la inseguridad, agresiones, violaciones y otras formas de violencia.
A través de su cuenta de Twitter, Melissa Vargas informó su visita a distintas localidades e indicó sentirse arropada con las mujeres de Toluca, asegurando que comparte con ellas las mismas preocupaciones y garantizó el bienestar para ellas y sus hijos.
“@melissavargasmx: Me siento muy querida y arropada por todas las mujeres de Toluca; deben saber que vivimos las mismas preocupaciones”. “A mis vecinas de la Teresona, muchas de ellas trabajadoras del Huarache y a las toluqueñas les reafirmo, vamos a dar la lucha, vamos a defender el futuro de nuestras hijas e hijos. Con ganas ¡#SíSePuede!”, escribió.
Reiteró el compromiso para trabajar por las mujeres y su seguridad, por lo que señaló que desde el Congreso Federal se deben etiquetar con urgencia recursos para atender las necesidades básicas de la población, en especial de las mujeres, además de reactivar programas que las beneficien, como es el caso de las estancias infantiles, comedores comunitarios y proyectos productivos dirigidos hacia las Toluqueñas, que forman parte de sus propuestas de campaña.
Señaló que Estas elecciones marcarán el rumbo del futuro de México, por lo que aseguró que su propuesta va a ganar gracias a que permanece cercana a la ciudadanía.