Asegura Miguel Sámano una propuesta cercana a la población

Polotitlán, Méx.- El candidato de la Coalición “Va por México” a la Diputación por el Distrito I, con cabecera en Jilotepec, Miguel Sámano Peralta aseguró que su oferta política es la que se encuentra más cerca de la población para conocer sus necesidades, ideas e inquietudes, para que juntos puedan dar un seguimiento honesto, responsable y transparente.
Durante su campaña política realizada en Soyaniquilpan, el abanderado por los partidos que integran la alianza PAN, PRI y PRD, señaló la importancia de la militancia en este proceso para ser la portavoz de su propuesta en la que junto con la población trabajarán por mejorar la calidad de vida de los habitantes de este distrito.
“La militancia debe convertirse en un eficaz instrumento para replicar casa por casa, hogar por hogar, el pensamiento de los candidatos, su ideología y las propuestas claras, sencillas y de bienestar social que enarbolan los partidos que integran la alianza: PAN, PRI y PRD. En estos momentos los tres partidos coaligados trabajamos como si fuera una gran familia, que trabajan en beneficio de la sociedad en su conjunto”, dijo.
En la reunión con los habitantes de este municipio, Sámano Peralta recordó sus orígenes y dijo que él es fruto de la cultura del esfuerzo, del trabajo, de la tenacidad y del empeño por salir adelante, por lo que resaltó sentirse agradecido con su partido por esta nueva oportunidad para poder servir a la población mexiquense del norte de la entidad, pero sobre todo a quienes más lo necesitan, como son los niños y los adultos mayores.
Detalló que la oferta política que mantiene se enfocará a temas como Mejoramiento del sistema de salud, Combate a la pobreza, Reactivación de la economía, Fortalecimiento de la seguridad y Protección de la democracia, además que, con responsabilidad, promoverá iniciativas, puntos de acuerdo y acciones legislativas que buscarán: ampliar los recursos destinados a las instituciones de salud, para que cuenten con medicamentos, personal y equipo suficiente para enfrentar el COVID-19.
Asimismo, refirió que se va a reorientar el presupuesto para poder brindar servicios de calidad y calidez a los niños y mujeres con cáncer, así como fortalecer la transparencia y la fiscalización de los programas sociales y reactivar las estancias infantiles como un apoyo fundamental para las mujeres trabajadoras.