Supervisa gobernador la nueva red de agua potable de San Pablo Autopan

Toluca, Méx.- “Con esta red de agua potable, los habitantes de esta zona muy hermosa del municipio de Toluca podrán tener este servicio en sus hogares de manera constante”, señaló el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, al entregar la nueva red de agua potable en la delegación de San Pablo Autopan, de la ciudad de Toluca.
El mandatario estatal, informó a través de sus redes sociales que realizó una supervisión en la construcción de la nueva red de agua potable que va a beneficiar a más de 34 mil habitantes de esta zona norte de la capital mexiquense. “@alfredodelmazo: Supervisamos la nueva red de agua potable de San Pablo Autopan en #Toluca, con la cual garantizaremos el acceso al agua de más de 34 mil personas”, escribió en su cuenta de Twitter.
En la supervisión, acompañado de Rafael Díaz Leal Barrueta, Secretario de Desarrollo Urbano y Obra del EdoMéx, Alfredo Del Mazo que esta red tiene más de 50 años de antigüedad y hasta el momento no se había renovado, por lo que es necesario sustituirla y realizar estos proyectos hidráulicos que son fundamentales para mejorar la calidad de vida de las familias.
Tras un recorrido por la zona, el jefe del Ejecutivo estatal indicó que la obra busca abastecer con agua de calidad y en cantidad suficiente, a las personas que viven en esta delegación de la capital del Estado de México.
“Estamos en el municipio de Toluca, supervisando la construcción de la red de agua potable de San Pablo Autopan, una red que se hizo hace más de 50 años y que no se había renovado; con esta renovación se va le va a dar servicio de agua potable a más de 34 mil habitantes que viven en esta zona del municipio y lo importante es que van a tener, primero que nada agua de calidad, cantidad suficiente y de manera constante, esto es un beneficio importante para los habitantes de esta zona del municipio de Toluca. Con esta red de agua potable podrán tener este servicio en sus hogares de manera constante”, señaló el gobernador mexiquense.