Publicado en Estado de México

Actos de Fernando Flores no impactan de forma grave el proceso electoral: TEEM

Lunes, 22 Febrero 2021 21:15 Escrito por 

Toluca, Méx.- Debido a que consideró la realización de actos anticipados de precampaña para las elecciones del 2021, el Tribunal Electoral del Estado México (TEEM) amonestó al empresario Fernando Flores Fernández, asegurando que esta es una falta leve que no impacta de forma grave al proceso electoral.
Tras realizar una resolución por los dichas irregularidades de actos anticipados de campaña, el TEEM mandó la indicación de que fueran retirados lo espectaculares en donde se promueve al precandidato a la presidencia municipal de Metepec, por el Partido Acción Nacional (PAN).
En un mensaje, el organismo señaló que resolvía la irregularidad de actos anticipados de campaña de Fernando Flores Fernández, sin embargo, mencionó, “estas acciones fueron consideradas como una falta leve y no impacta de forma grave al proceso, por lo que se propone una amonestación y la orden del retiro de los espectaculares”.
Cabe destacar que el empresario metepequense, Fernando Flores Fernández, se registró en busca de la precandidatura a la presidencia municipal de Metepec, cumpliendo con los requisitos del instituto político, realizando el trámite bajo las nuevas medidas sanitarias que puso el PAN, para el proceso.
A pesar de estas inconsistencias que no fueron consideradas de mayor magnitud, será en los próximos días cuando se dé el cumplimiento de requisitos para resolver esta situación.

 

 

Modificado por última vez en Lunes, 22 Febrero 2021 21:54