Presenta Martínez intención por la alcaldía de Toluca ante el PRI

Toluca, Méx.- Raymundo Martínez Carbajal, reconoció que los tiempos actuales son inéditos, pero no son limitantes para atender y entender las problemáticas de la gente, interpretarlas adecuadamente y sobre todo, tener la capacidad de resolverlas con la voluntad política.
Tras hacer pública su intención de participar como precandidato a la Presidencia Municipal de Toluca, tras la presentación del documento ante la Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martínez Carbajal, comentó que, tiene un enorme afecto por la capital mexiquense, por ello, está convencido de la necesidad de que sea encabezada por alguien con experiencia y que trabaje desde la base comunitaria, que es lo que la gente quiere.
“Este fue un proyecto que fue germinando poco a poco, tenemos una experiencia exitosa en la que el trabajo comunitario dejó huella”, dijo.
Este inicio de semana, Martínez Carbajal, aseguró que posee una trayectoria en el servicio público y en la política de muchos años, en los que el trabajo intenso siempre ha estado presente, por ello, es que decidió manifestar su intención por la precandidatura, bajo los estándares del tricolor y acordes a la convocatoria, la cual, mencionó que es muy cuidadosa de los requisitos para contender, por ello, es que se siente capaz de lograr avanzar en las etapas venideras.
Mencionó que, este tipo de proyectos no se dan de la noche a la mañana, se forman poco a poco, por ello, es que, a través del trabajo comunitario, de contacto con la gente para atender las necesidades de la ciudadanía podrán llevarse a buen éxito.
“Esta candidatura da la oportunidad de decir que somos una opción para el momento en el que mayor necesidad tiene la gente de Toluca para contar con eficiencia y experiencia. Estamos levantando la mano porque es un tema en el que podemos dar batalla para los próximos años”, dijo.
Pese a la emergencia sanitaria, reconoció que, no se debe dejar de atender a la gente, con la que debe haber contacto directo, por ello, es que tendrán que encontrar la manera de llegar a la gente y ganarse su confianza, esto a través de la atención a las necesidades, a través de propuestas o alternativas de solución que se aborden en las comunidades, sin dejar a un lado que la capital mexiquense necesita crecer bajo una visión metropolitana en la que se beneficie a todos.