Aclara Cosío falsas acusaciones por el tema legal de su hija Larissa

Toluca, Méx.- David Cosío Farfán, lamentó la situación en la que se ha involucrado a su familia tras acusaciones falsas por encabezar la presunta desaparición de Larissa, su hija de siete años de edad. El padre de familia dijo que está ocupado en mantener el bienestar de la pequeña, por lo que reiteró que este tema ya está en manos de los juzgados.
El padre de familia negó categóricamente las acusaciones que hacen en contra suya y de su familia, desafortunadamente, indicó que, se ha desatado una campaña de desprestigio en contra de su familia, basadas en acusaciones falsas, no obstante, reiteró que siempre se ha dedicado a proteger a Larissa, una niña noble que le pedía rescatarla de la mala calidad de vida que ha tenido durante muchos años al lado de su mamá.
Sostuvo públicamente el honor de su familia y negó rotundamente las acusaciones que se han realizado en forma de chisme, aseguró que no caerá en provocaciones, no obstante, declaró que toda su familia tiene trayectorias intachables, de trabajo constante y de honorabilidad.
Reiteró que, el tema de Larissa ya se está atendiendo legalmente y en las instancias correspondientes, por lo que consideró injusto que se presenten declaraciones e invenciones sin fundamento para desprestigiar a sus familiares.
“Orgullosamente provengo de una familia trabajadora, de un padre que por 30 años se ha desempeñado como servidor público de forma honorable y sin manchas; orgulloso de la moralidad de mi hermana y su intachable conducta como servidora pública; de mi hermano que es un gran trabajador quien en su momento se ha desempeñado también como servidor público y es un respetable emprendedor; de una madre quien es querida en la comunidad por la honorable atención que como enfermera ha brindado en instituciones públicas, de forma privada y que es voluntaria en asociaciones benéficas”, dijo.
Mediante un comunicado, exhortó a evitar la violencia y la desinformación, pues este conflicto ha traspasado la honorabilidad de su entorno familiar y por ende, también afecta a la pequeña.
“Los actos que he realizado por el cuidado y protección de mi hija son únicamente mi responsabilidad como padre y no inmiscuyen a nadie más. Reitero que no he caído en provocaciones de la información y acusaciones falsas”, dijo.
Reiteró que, la gente que los conoce, tiene idea de la violencia en la que vivía Larissa y la necesidad de protegerla para mejorar su vida, siempre estará por encima de conflictos y acusaciones.