Publicado en Estado de México

Gran afluencia para hacerse la prueba rápida de COVID -19 en Toluca

Martes, 12 Enero 2021 18:51 Escrito por 
Gran afluencia para hacerse la prueba rápida de COVID -19 en Toluca Jaime Arriaga

Toluca, Méx.- Gran afluencia en el Parque Alameda 2000 de Toluca para realizarse la prueba rápida de COVID -19, que solamente se realiza de las 9 a las 2 de la tarde.
Desde temprano se dieron cita cientos de personas con estrictas medidas sanitarias para poder realizarse dicha prueba rápida gratuita para detectar oportunamente el COVID-19. Además de que el lugar está cerrado y sólo hay acceso para quienes acudan a realizarse la prueba.
Y aunque se difundió que era la prueba rápida de COVID, hubo quienes acudieron pensando que ya se trataba de la aplicación del virus y ya al llegar se les aplicó la prueba.
Serán aplicadas entre 500 a mil pruebas rápidas gratuitas diarias para detectar oportunamente el COVID-19 y, con ello, salvar vidas y evitar una mayor propagación de la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2.
Fue el Parque Alameda 2000 porque es un espacio bien identificado por la población, amplio y al aire libre para evitar que haya una gran concentración de personas; además, las familias pueden llegar en vehículo y ser atendidos ahí mismo.
Cabe mencionar que los módulos estarán establecidos aproximadamente un mes, dependiendo de la evolución de la pandemia, pues Toluca se encuentra en Semáforo Rojo.

Modificado por última vez en Martes, 12 Enero 2021 19:00