Gran afluencia para hacerse la prueba rápida de COVID -19 en Toluca

Toluca, Méx.- Gran afluencia en el Parque Alameda 2000 de Toluca para realizarse la prueba rápida de COVID -19, que solamente se realiza de las 9 a las 2 de la tarde.
Desde temprano se dieron cita cientos de personas con estrictas medidas sanitarias para poder realizarse dicha prueba rápida gratuita para detectar oportunamente el COVID-19. Además de que el lugar está cerrado y sólo hay acceso para quienes acudan a realizarse la prueba.
Y aunque se difundió que era la prueba rápida de COVID, hubo quienes acudieron pensando que ya se trataba de la aplicación del virus y ya al llegar se les aplicó la prueba.
Serán aplicadas entre 500 a mil pruebas rápidas gratuitas diarias para detectar oportunamente el COVID-19 y, con ello, salvar vidas y evitar una mayor propagación de la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2.
Fue el Parque Alameda 2000 porque es un espacio bien identificado por la población, amplio y al aire libre para evitar que haya una gran concentración de personas; además, las familias pueden llegar en vehículo y ser atendidos ahí mismo.
Cabe mencionar que los módulos estarán establecidos aproximadamente un mes, dependiendo de la evolución de la pandemia, pues Toluca se encuentra en Semáforo Rojo.