Publicado en Deportes

México y España se verán las caras en Zacatecas

Jueves, 28 Febrero 2019 22:04 Escrito por 

Ciudad de Méx.- Todo está listo para que en Zacatecas se midan los mejores pugilistas de México, la justa tendrá lugar en el Gimnasio Solidaridad de Fresnillo, mismos que llegarán a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Fresnillo, es encabezada por la campeona mundial Mariana 'Barby' Juárez, quien expone por séptima ocasión el título del mundo, ahora frente a la invicta española Eva María Naranjo.
La reunión con los medios encabezada por el alcalde Saúl Monreal, tuvo una gran convocatoria, la 'Reina de Reinas' y la retadora no se guardaron nada y dejaron una sensación de tensa calma de cara al duelo por el fajín absoluto verde y oro de peso gallo.
Mariana, con la confianza de casi dos meses de campamento en la capital mexicana se dijo muy contenta de estar en tierras zacatecanas; "Me han recibido de una manera muy especial, se ve que la gente sabe y disfruta el boxeo. Venimos a dar todo, es mi séptima defensa y me prepararé para eso, pues las peleas se ganan en el gimnasio", señaló.
"Sé que me quiere volar la cabeza pero estoy preparada, yo tengo nuevos proyectos pero antes debo superar este compromiso, esta pelea va dedicada a todos mis fans. Siempre se va cambiando el estilo de boxeo, yo sé que ellos trabajaron conforme a mí boxeo y me exigí bastante para esta pelea", finalizó Juárez Trejo.
Eva, orgullo de La Nucía, aseguró: "Tengo gran admiración por la campeona pero arriba del ring le vengo a dar una guerra; no sé si sea por nocaut o que pase pero le voy a dar lo más duro que pueda y vengo por lo que es suyo. Nos vemos en el ring", aseguró.
Para este viernes, todos los participantes tienen una cita con la báscula en el Gimnasio Municipal en el pesaje reglamentario, que tendrá lugar en punto de la 1:00 de la tarde, aunque antes deberán librar un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box' local.

 

Etiquetado como