Chicharito quiere anotar ante el Real Madrid

Madrid, España.- Este fin de semana el Sevilla y el Real Madrid, van a medir fuerzas, se espera sea el duelo más atractivo de la Liga, existen diversas razones para que sea un encuentro de alarido, una de esas razones es el morbo que ha generado el futbolista mexicano, Javier Hernández quien desea vencer el marco de su ex equipo.
El reencuentro que más nos atrae es el del mexicano Javier “Chciharito” Hernández, quien se estrenó como goleador del Sevilla con una joyita de tiro libre ante el Qarabag, en la Europa League, ante su ex equipo, donde lo recuerdan por aquel gol ante el Atlético de Madrid en zonas definitivas de la Liga de Campeones.
l futbolista mexicano dijo que no habría nada de malo en festejar un gol contra uno de sus ex equipo, ya que solo es cuestión de disfrutar el momento y de ser profesional.
El mexicano jugó en la temporada 2014-15 a préstamo con el Madrid, en el cual dejó una buena imagen, pese a que le tocó un papel secundario como suplente.
El futbolista mexicano dijo que no habría nada de malo en festejar un gol contra uno de sus ex equipos, ya que solo es cuestión de disfrutar el momento y de ser profesional.
Ante esta situación, el conjunto sevillano publicó un video en sus redes sociales, donde invita a conseguir la victoria con respeto, acompañado de imágenes del estadio Ramón Sánchez Pizjúan, un territorio muy adverso para el cuadro de la capital española.