Se avecinan fuertes cambios al interior de Chivas

Guadalajara, Jalisco.- Las exigencias de Amaury Vergara con las Chivas no paran, ahora el l CEO de Grupo Omnilife-Chivas ordenó este jueves una reestructura en la directiva de la organización rojiblanca, para lo cual se crearon cuatro direcciones que le reportarán directamente al propietario.
Todos los empleados recibieron una circular donde se les comunica la nueva estructura. Sin lugar a dudas, uno de los movimientos más llamativos fue el nuevo puesto de Marcelo Michel Leaño, quien dejó de ser Coordinador de Fuerzas Básicas para convertirse en el nuevo Director de Futbol en la organización.
No fue el único cambio, a partir de ya, habrá cuatro nuevas direcciones, mismas que son: deportiva, dirigida por Mariano Varela, la cual estará encargada exclusivamente del primer equipo; la dirección de futbol, bajo el mando de Marcelo Michel, este tendrá a su cargo el futbol juvenil y Fuerzas Básicas, rendimiento, inteligencia deportiva, scouting, porteros y escuelas de futbol; la dirección de ciencias del deporte, que estará encabezada por el doctor Jaime Figueroa, a este le reportarán los departamentos de desarrollo humano, nutrición, área médica, rehabilitación, podología y odontología.
Amaury Vergara también informó a sus colaboradores en Chivas que se lanzará el primer “Think Tank” del futbol mexicano, el cual estará compuesto por todas las áreas deportivas del club para buscar “la evolución constante” de la organización.
Por último, el propio club informó que Amaury Vergara, participará en la 17a Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz que se lleva a cabo en Mérida, Yucatán, ya que intervendrá en la charla ‘El Arte y el Deporte como Constructores de Paz’, hecho que representa un acto sin precedentes para la institución rojiblanca al tratarse del evento más importante sobre construcción de paz en nuestro planeta.