Algunos equipos juegan peor y la meten: La Volpe

Metepec, México.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo Antonio La Volpe dijo que hay equipos que juegan peor que el Deportivo Toluca y ellos sí la meten, esto porque considera que no han hecho tan malos partidos como para estar en el penúltimo lugar de la tabla general de la Liga MX.
“Observo que estamos bien, veo cómo juega Necaxa, Querétaro y América y no puede ser en la situación que estamos. Hay otros que juegan horrible y están arriba, meten un centro y la meten”, dijo el timonel en conferencia de prensa.
El estratega afirmó que él piensa que cuando el torneo se inicia mal, es muy difícil recuperarse a pesar de que el torneo pasado lo cerraron de gran forma cuando llegó a la dirección técnica del equipo.
“Yo confío en este equipo e inicia mal. Esto es lo que sucede mucho en el fútbol mexicano. Cuando inicias mal no es fácil. Unos equipos llevan 17 puntos y dices ¿a qué juegan?”, externó.
El estratega se dio la oportunidad de enviar un mensaje a la prensa, a quienes acusó de muchas veces no hablar con certeza de lo que sucede sin embargo, coincidió que muchas veces es más fácil escribir que jugar futbol, esto por el mensaje que el envían sus jugadores en cada partido de futbol, donde muestran la entrega para buscar los resultados.
“Si los resultados no están es porque te equivocas. Quizá no les vi la forma de cómo jugar con este equipo y lo estoy buscando. El equipo me manda mensaje de cómo jugaba y sacaba los resultados”, expresó.
Por último, el estratega dijo que es evidente la difícil situación por la que pasan, donde agregó que no han obtenido los resultados requeridos a 9 fecho del inicio del torneo.
“El hablar yo creo que todos sabemos en la situación que estamos el hablar ya hay que dejarlo de lado si no que nos tenemos que ir a los hechos, los hechos es ya demostrar un equipo competitivo empezar de cero si vos vas a es decir lo pasado es para experiencia y corregir errores no podemos estar con la presión de los resultados porque eso es cuando a un equipo se le hace mucho más difícil levantar”, sentenció.