“El Chucky” superó los exámenes médicos para jugar con el Napoli

Milán, Italia.- El Chucky es el fichaje más caro en la historia del Napoli, dejando en segundo lugar la compra del delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien en el 2013 pasó del Real Madrid al cuadro italiano a cambio de 39 millones de euros.
Se espera que este jueves se haga oficial el traspaso del delantero mexicano Hirving Lozano al Nápoles de Italia, luego de pasar con éxito los exámenes médicos en la ciudad de Roma.
El delantero mexicano Hirving Lozano cumplió con el primer objetivo para cerrar su traspaso con el Napoli, al aprobar los exámenes médicos correspondientes.
Lozano se sometió a las pruebas médicas en la clínica Villa Stuart de la capital italiana, en donde se pudo apreciar al futbolista con vestimenta del club napolitano y esta tarde viajará a Nápoles.
El jugador mexicano se convierte además en la venta más cara del PSV, pues los 42 millones de euros superan los 34 MDE que el Manchester United pagó por Memphis Depay en el 2015.
Hirving, de 24 años de edad, llega al balompié italiano luego de militar durante las dos pasadas temporadas con el PSV y tener actividad en algunos partidos de la actual campaña. Además, lo hace con 40 goles entre Liga de Holanda, Copa de Holanda y Champions League.
El canterano de Tuzos de Pachuca es el quinto futbolista mexicano que tendrá un paso por el futbol de Italia, los anteriores fueron Pedro Pineda, con AC Milan (aunque jamás debutó); Miguel Layún, con Atalanta; Rafael Márquez, con Hellas Verona, y Carlos Salcedo, con Fiorentina.