Habrá pelea revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua

Ciudad de México.- Quedó confirmada la pelea revancha entre el boxeador mexicano, Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua, gran evento deportivo esperado por los amantes de las “orejas de coliflor” que se va a desarrollar el próximo 7 de diciembre en el Riad, Arabia Saudita donde serán expuestos los cinturones de IBF, WBA y WBO en pesos pesados.
La noticia la dio a conocer el prestigiado diario inglés The Telegraph, quien dijo que Joshua tendrá la primera oportunidad de recuperar los cinturones que perdió el pasado 1 de junio cuando nadie le daba posibilidades a Andy Ruiz Jr. de acabar con el entonces campeón.
A final de cuentas, ninguna de las dos partes cedió para que la batalla se celebrara ni en México ni en el Reino Unido, por lo que pactaron un lugar neutral y exótico, pero de mucho poderío económico.
El medio agregó que el enfrentamiento y choque de titanes, tendrá lugar en Arabia, la intención es que se puedan obtener amplias ganancias para los organizadores por encima de las otras sedes candidatas: el Madison Square Garden de Nueva York y el Principality Stadium de Cardiff, Gales.
Se espera que los organizadores van a gastar en el combate al menos 100 millones de dólares, aunque esta cantidad no está confirmada, tampoco se ha definido cuando va a ganar el campeón vigente, Andy Ruiz Jr.
Cabe recordar que el boxeador mexicano de 29 años de edad dio cátedra de su boxeo y demostró su fuerza hace algunos meses ante el inglés, Joshua, lo que logró que las miradas de todo el mundo se pusieran en su figura, es por ello que para esta revancha las ganancias de Ruiz serán exorbitantes en comparación con lo que obtuvo hace apenas dos meses.