Hace oficial el Toluca la llegada de Sauro a sus filas

Toluca, Méx.- Ahora sí, es oficial, los Diablos confirmaron la llegada de Gastón Sauro a sus filas, tal y como se había adelantado la noticia en este espacio deportivo, el jugador de 29 años cumple con la petición del técnico escarlata, Ricardo Antonio La Volpe.
El mercado aún no termina, y el Toluca anda aprovechando con todo y que el torneo ya va en la jornada cuatro, acaban de hacer oficial la contratación de un jugador más, esto a través de redes sociales, donde los aficionados del equipo celebraron el arribo.
El club presentó al jugador con el siguiente mensaje: “¡Con experiencia en el balompié europeo, Gastón Sauro llega a reforzar la zaga central de nuestros Diablos Rojos!”, tuiteó el cuadro rojo.
Gastón, de 29 años, ha estado en Boca Juniors, Basel, Catania y Columbus Crew. Ahora jugará por primera vez en la gloriosa Liga Mx, con la tarea de ayudar al Toluca, quienes no han despegado en el torneo, y después de tres fechas van como penúltimos de la tabla.
Toluca presumió el hecho de que Sauro ya estuvo en la práctica del día de hoy con el cuadro choricero, aunque en el video publicado, solamente se le vio trotar, separado del resto de la plantilla dirigida por el Bigotón La Volpe.
Más tarde, los Diablos también publicaron una pieza de video, mostrando las cualidades futbolísticas del nuevo “demonio” en la zaga defensiva del infierno de Toluca
Este domingo, los Diablos se van a medir a las Águilas del América en el estadio Nemesio Díez, donde los mexiquenses buscarán conseguir su primer triunfo del torneo en la jornada 4 del semestre, luego de sumar solo un punto de los primeros 9 disputados.