Desea Torres Nilo sumar de tres como locales

Toluca, Méx.- Ante San Luis, los Potros UAEM quieren sumar un nuevo triunfo, situación que es más que necesaria para los Equinos que no quieren dejar ir puntos de cara a la recta final del torneo, el objetivo, aunque luce simple, no será fácil, necesitan enfilarse, así lo aseguro Torres Nilo.

“Claro, como lo dices es una oportunidad importante, sabemos el rival que es, son un buen equipo, pero tenemos resultados no favorables, han sido circunstanciales, el trabajo que se están haciendo día a día hay que reforzarlo, realmente no estamos tan mal posicionados porque ganando un partido estamos ahí, en los primeros lugares, entonces trabajamos para ello”, aseguró.

Reconoce que los números no son buenos, aun cuando sobre el terreno de juego se ha mirado a un equipo que puede dar mucho más. 

“El equipo de cierta manera tiene ese sabor agridulce porque sabemos la capacidad que tenemos, los hemos intentado y trabajado para que las cosas puedan salir bien, pero siento que el rendimiento ha sido bueno y los resultados no, entonces estamos haciendo todo lo posible para que la balanza se incline del lado positivo y creo que los podemos hacer en lo que resta del torneo porque queremos sacar el triunfo en casa”, afirmó. 

Sobre cómo se han dado los cotejos, en los que han sido privados de la ventaja principalmente en los últimos minutos, aseguró que lo han platicado como grupo para que no se repita, sin embargo, este domingo, cuando reciban a uno de los mejores equipos como lo es el San Luis, buscarán sacar provecho del medio día, horario en el que se enfrentarán a líder general. 

“Yo creo que la ventaja la tenemos porque ellos juegan de noche, están acostumbrados a jugar de noche, de cierta manera es frío, nosotros estamos acostumbrados a jugar y a entrenar a esta hora, será algo positivo para nosotros para que el rival, empiece a mermarse físicamente y nosotros aprovechar eso”, sentenció.