Es oficial, Marche se marchó al Porto

Ciudad de México.- Terminó la incógnita y los rumores, Marchesín y el Club América, hicieron oficial en redes sociales la salida del portero al Porto de Portugal, el jugador lo hizo con una carta donde recordó parte de las cosas bonitas que vivió con el club de Coapa.
“2 años y medio de trabajo, de amor, de pasión, de defender esta playera con el corazón, pues en este equipo no ser campeón es fracasar, logramos juntos tres campeonatos. Haber llegado acá fue la mayor bendición de mi carrera, siempre dije que era la oportunidad de mi vida defender estos colores y así lo viví cada día de entrenamiento y de juego”, fueron algunas líneas del portero.
Sin lugar a dudas, Marchesín vivió grandes momentos con el América, quien le dio la oportunidad de ganar un título de liga, campeón de campeones y Copa MX, motivo por el cual los aficionados lo van a recordar con cariño.
“No se cómo despedirme, no sé cómo agradecer, lo feliz que fui en América no lo puedo explicar, y la tristeza que me da decir adiós es imposible expresarla en palabras. Solo le pido a Dios que la vida nos vuelva a juntar. Gracias a los directivos por haber confiado en mí, al cuerpo técnico por todo lo vivido, a la afición, que decir de ustedes que demuestran que son el equipo más grande de México día a día, jamás los olvidare”.
Por último, el portero se despidió de sus compañeros y les agradeció por ser fundamentales para lograr tantas cosas, asegurando que se enamoró del trabajo que realizaron, y pidiendo que continúen defendiendo con el alma los colores del cuadro capitalino.