Publicado en Deportes

Todo listo para el Gran Premio Napa de Automovilismo

Lunes, 29 Julio 2019 20:46 Escrito por 

Ciudad de México.- México se ha vestido de gala los últimos meses al recibir eventos deportivos de calidad en materia de automovilismo, deporte motor que resulta apasionante para un selecto grupo de aficionados en México, sin embargo cada vez son más las personas que están al pendiente de próximas competencias.
En próxima fechas, los amantes de rugir de enormes acorazados podrán ser parte del Gran Premio NAPA, mismo que se va a desarrollar el próximo domingo 4 de agosto en el óvalo del Ecocentro de Querétaro, la cual significará la séptima fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel y, a su vez, la primer carrera de la segunda mitad de la campaña del presente año además de la competencia inicial de una serie de cinco consecutivas en trazado tipo óvalo.
A Irwin Vences le corresponde el honor de ser el más reciente ganador de la NASCAR PEAK en esas instalaciones en una confrontación efectuada en óvalo una vez que cruzó la línea de meta por delante de sus contrincantes con un registro de 1:19’48.777” en las 119 vueltas a que fue pactada la competencia al recorrido de 1 275 metros de longitud.
Hoy en día, con la mitad del campeonato 2019 concluido, Rubén García Jr. es quien marcha como líder en la NASCAR PEAK una vez que ha acumulado 261 puntos en su haber producto de tres victorias (Monterrey, Aguascalientes y Puebla), un segundo sitio (Tuxtla Gutiérrez), un cuarto lugar (Guadalajara) y un séptimo (Chihuahua) en sus respectivas actuaciones dentro de las carreras celebradas. Abraham Calderón (233 unidades) y Jorge Goeters (230 puntos) son los pilotos que complementan los tres primeros sitios de la tabla anual de posiciones hasta esta mitad de la temporada 2019.
Tres serán las categorías que se presenten en el Gran Premio NAPA durante este próximo fin de semana. Las Mikel´s Trucks mostrarán porque son consideradas la mejor opción para todos aquellos pilotos que buscan iniciar una carrera profesional en el mundo del deporte motor con una competencia a sesenta minutos (1 hora) que se espera sea espectacular.