Pardo reconoció que en casa ya no pueden fallar

Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos, Felipe Pardo reconoció que en casa ya no deben fallar, luego de caer por 2 goles a 0 ante Querétaro, en el inicio del Apertura 2019.
El cafetalero reconoció que no estuvieron precisos y agregó que irán mejorando con el paso de las jornadas.
“Tuvimos muchas opciones, pero nos las complicamos, por ahí fallamos mucho, toca mejorar un poco, con el tiempo toca estas mejor, en las semanas que vienen siguen rivales complicados y ya no podemos regalar nada”, afirmó.
Sobre el duelo ante Gallos, el habilidoso futbolista dijo que se desesperaron, aunado a los aciertos del rival que resultaron con la derrota de su club.
“Sabíamos que eran un rival complicado, pero así es el futbol, nos faltó tener la bola, nosotros éramos locales y nos faltó tener paciencia, había muchos espacios, nosotros tuvimos errores, ellos aprovecharon y nosotros no la metimos”.
El elemento escarlata reveló que se van a preparar, verán los videos para no cometer los mismos errores, ahora contra el Cruz Azul, equipo al que visitan este sábado en el estadio Azteca.
“Toca ir a ganar, no hay de otra, son un rival complicado, ellos vienen de empatar de visitantes, van a salir con todo de locales, nosotros tenemos esa espinita, así como Querétaro vino y nos sacó los puntos, nos toca ir al Azteca y hacer lo mismo”
Sobre el balance que hace del plantel, el futbolista dijo que buscarán combinar la experiencia con la juventud, para hacer del grupo un club competitivo.
“Es complicado, necesitamos ponerle experiencia, creo que nosotros nos estamos echando el equipo al hombro, hay que hacerlo, pero los jóvenes también vienen de abajo y vienen para aportar, debe haber una mezcla importante”, sentenció.