De luto el Ascenso MX por sangriento asesinato

Mazatlán, Sinaloa.- El futbolista de tan solo 20 años que formaba parte de los Dorados de Sinaloa, Mirsha Francisco Herrera fue asesinado con una puñalada en el pecho, en el que aparentemente fue un asalto que se registró en la colonia Bachigualato de la ciudad de Culiacán.
Cabe destacar que de acuerdo a los reportes de la policía, el acto ocurrió a las 13:15 horas en Avenida La Torres casi esquina con la calzada Aeropuerto, cuando el jugador fue agredido por un grupo de sujetos que se acercaron a su persona para después encajarle un arma blanca a la altura del pecho, lo que de inmediato causó su muerte.
Acto seguido, los sujetos se dieron a la fuga, en cuanto al jugador juvenil de los Dorados, fue de inmediato trasladado a la clínica del IMSS de Terranova para ser atendido pero fue demasiado tardes.
Más tarde los médicos confirmaron que su muerte se debió a consecuencia de la profunda herida que le propinaron en el tórax, lo que dañó varios órganos y que le complicó al grupo de médicos poder salvarle la vida.
En las redes sociales, la noticia se hizo tendencia donde los usuarios lamentaron el hecho, donde también se pronunció la cuenta oficial del Gran Pez quien externó su profunda tristeza por el fallecimiento del nobel futbolista.