Confirman fechas y horarios para el clásico de Concacaf

Ciudad de México.-Estados Unidos y México se batirán en duelo una vez más, ahora en cotejo amistoso, mismo que tendrá lugar en la Gran Manzana el 6 de septiembre, donde se continuará escribiendo la historia en cuanto a clásicos, en donde ambas selecciones nunca dan su brazo a torcer y buscan dar el todo por el todo a pesar de no ser juegos oficiales.
El juego se va a desarrollar en el MetLife Stadium en East Rutherford, N.J., donde los titanes del continente americano en la zona norte buscarán ganar el duelo de poder a poder. El partido será transmitido por FS1, Univision y TUDN empezando a las 8:30 p.m. ET. (19:30 centro de México)
El partido número 70 entre ambas selecciones será el siguiente encuentro tras la reciente Final de la Copa Oro Concacaf y llega justo antes del inicio de la Liga de Naciones Concacaf, agregando un toque especial a un encuentro que seguramente contará con la próxima generación de estrellas de la Selección de Estados Unidos y de la Selección Nacional de México.
Los boletos salen a la venta al público el viernes 19 de julio, a las 10 a.m. ET por medio de ussoccer.com. donde seguramente los paisanos Aztecas en aquella zona del mundo no dejarán de apoyar al tricolor y van a querer estar presentes en el México vs. Estados Unidos.
La rivalidad entre México y Estados Unidos es de 69 partidos desde el primero disputado en la Copa Mundial FIFA de 1934. México ha ganado 35 enfrentamientos, por 19 de Estados Unidos y se han presentado 15 empates.
El último encuentro entre estas selecciones fue el 7 de julio, en la Final de la Copa Oro Concacaf 2019, donde la Selección Nacional de México derrotó 1-0 a Estados Unidos.