Llegó Griezmann al Barça sin reflectores

Barcelona, España.- El mejor jugador del Mundial Rusia 2018, Antoine Griezmann llegó por fin a un acuerdo con Barcelona, el club español tuvo de desembolsar 120 millones para cumplir con la cláusula de rescisión del contrato del jugador francés, quien hasta hace unas horas formaba parte del Atlético de Madrid.
Después de que el Atlético de Madrid rechazara cualquier aplazamiento en el pago que le solicitó el Barça, la operación se demoró por la necesidad azulgrana de, tal y como confirmó una fuente autorizada del club, “encontrar financiación” para hacer frente al pago al contado de los 120 millones.
Cabe destacar que la negociación no fue nada fácil, misma que duro casi una semana y que no fue solventada hasta última hora del jueves, cuando se comunicó al club colchonero la disponibilidad de cerrar el fichaje.
Es importante mencionar que Griezmann de 28 años destacó en el Atlético donde en 257 partidos hizo 133 goles y logró tres títulos: Liga Europa y Supercopa de Europa (2018) y Supercopa de España (2014).
Hace más de un año, el jugador ya había coqueteado con el Barcelona, equipo que ya contaba con el futbolista, sin embargo el delantero francés anunció en un programa televisivo titulado La Decisión, que continuaría con el Atlético de Madrid.
Griezmann, que llega al Camp Nou con un año de retraso, se convertirá en el 25º futbolista francés que juega en el Barça y en el tercer fichaje más caro de la historia del club, solo por detrás de Philippe Coutinho y de Ousmane Dembélé.
La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del club Blaugrana, quien oficializó la llegada del francés, al que impondrán una cláusula de rescisión de 800 millones de euros.