Los Diablos afinan detalles para el juego ante los Xolos

Toluca, Méx.- Todo está más que listo para que se lleve a cabo el juego de la fecha número 7 entre los Diablos Rojos del Toluca y los Xolos de Tijuana, dos equipos que ya disputaron una final donde el ganador fue el club fronterizo.

Los comandados por el profesor mexicano, Ignacio Ambriz, afinaron detalles de cara al juego, este viernes trabajaron en la cancha del dos veces mundialista Nemesio Diez, lugar donde deberán demostrar porque son de los mejores equipos del certamen.

Los choriceros trabajaron este viernes en la cancha del Estadio Nemesio Diez, donde el próximo día domingo van a recibir a los Xolos de Tijuana, rival al que le suele costar mucho cuando sale a campo contrario.

“La Nachoneta” trabajó en la cancha del Estadio Nemesio Diez, atendiendo el aspecto futbolístico de cara al juego contra Xoloitzcuintles de Tijuana, programado para este domingo al mediodía.

El equipo realizó una actividad física ligera, buscando dosificar en vista de la carga que han tenido en las últimas semanas, y enfocándose en futbol en espacios reducidos.

El equipo cerrará la preparación este sábado por la mañana en las instalaciones de Metepec, en práctica que está programada para iniciar a las 10:00 horas.

Cabe destacar que los Xolos llegarán al juego como quintos de la tabla general producto de tres triunfos, un empate y dos derrotas; mientras que los mexiquenses están en el segundo lugar de la tabla gracias a cuatro triunfos, dos empates y una derrota.