Llegó a su fin 3ra fecha del concurso de “Excelencia Charra 2022″

Toluca, Méx.- Con una gran asistencia en la Villa Charra de Toluca, finalizó la tercera fecha del circuito de “Excelencia Charra” en el Estado de México, evento que se llevó a cabo con el fin de rescatar y destacar la tradición mexicana a través del deporte.
Después de cuatro intensos días de actividad y con la participación de cerca de 2,500 personas que se dieron cita al evento deportivo y cultural, la administración agradeció el apoyo de la Secretaria de Cultura y Turismo del Estado de México, evento que dejó un gran sabor de boca gracias al espectáculo del deporte nacional por excelencia, al igual que una importante derrama económica significativa.
La actividad charra se llevó a cabo con la participación de 11 escuadras de ranking nacional, como; Tres Portillos, Laguna A y Rancho La Biznaga por mencionar algunos, los cuales pelearán por ser la mejor escudería en el país durante todo un año.
Por último, la tabla de posiciones después de la actividad en la Villa Charra Carlos Hank González quedó de la siguiente manera:
1 Tamaulipecos- 423 pts
2 Tres Portillos – 423 pts
3 Tres Regalos – 412 pts