Leo Fernández comprometido con la causa escarlata

Toluca, Méx.- El futbolista charrúa de los Diablos Rojos del Toluca, Leo Fernández está listo para seguir sumando a la causa escarlata, ya sea con goles o asistencias, el jugador en su segunda etapa ha dejado un mejor sabor de boca, se echó al equipo al hombro y es un pieza fundamental en el esquema de “Nacho” Ambriz.
Referente del Toluca, chaparrón y muy habilidoso, así es el “Leo” Fernández que no quiso el “Tuca”, ni el “Piojo” pero que todos quieren en Toluca, Leo Fernández se ha convertido sin duda en la figura de los Diablos Rojos en este arranque del torneo, con cuatro anotaciones y asistencias que han ido directamente al marcador, y se han traducido en puntos importante para el equipo, como el que terminó en el gol de Daniel “Fideo” Álvarez para la victoria ante León.
El jugador del Toluca se ha comprometido con el equipo y con la afición. Leo se ha ganado con buenas actuaciones el respeto y admiración de chicos y grandes, algo que sin lugar a dudas no llenará de confianza para lo que viene y eso lo tendría que demostrar en la cancha.
Justamente después de otra gran actuación ante el León, Fernández fue mesurado y reconoció que tuvieron buenos lapsos, aunque reconoció que falta mucho para llegar a su mejor versión porque pueden hacerlo todavía mejor, lo más importante fue que salieron vencedores.
Sin lugar a dudas el gol ante la Fiera tiene una explicación y esa es la gran amistad que mantienen Leonardo Fernández y el “Fideo” Álvarez, por ello, el uruguayo se dijo feliz, sobre todo por el tanto de su amigo y más porque él facilitó la redonda.
“Estaba muy contento por él y por el equipo, que a los 89 con mucho esfuerzo, después de tanto tiempo, encontró el gol y que nos llevamos los tres puntos, que era lo más importante”.
Por último, Fernández dijo que hará todo lo posible para ayudar al equipo, ya sea con goles o asistencias.
“Si está en mí poder ayudar al equipo con asistencia o goles, bienvenido sea siempre, porque también es el trabajo de uno, y son las cosas con las que puedo aportar”, concluyó.