Presentan en San Pablo Autopan función de lucha libre AAA

Toluca, Méx. – La comunidad de San Pablo Autopan del municipio de Toluca recibirá el 17 de julio a la tres veces estelar, cuando la generación dinamita con Cuatrero y Forastero sean los protagonistas de la pelea estelar en la que buscarán doblegar al poder del norte Carta Brava y Mocho Cota.
Se espera que la asistencia a la magna función sea buena, donde la tres veces estelar se compromete a ofrecer una gran noche con la intención de que los asistentes vivan un gran evento y se queden con un grato sabor de boca.
En la contienda semiestelar se medirán los jinetes del aire Myztezyz Jr y Octágon Jr. ante los nuevos Vipers Abismo Negro Jr y Aremis, quienes no dudarán en usar todas sus artimañas para salir airosos.
En lo que respecta a los revelos de locura, la tripe A pensó en enfrentar a Sexy Star, Dulce Canela y Octagoncito ante el poder de Lady Maravilla, Mamba y mini Pshyco Clown, que no se dejarán intimidar en el ring, ni fuera de él, en la que se espera sea una lucha aérea y de lona de mucho poder.
Al respecto de la función, Monje Loco II dijo que es un honor participar en un evento que busca beneficiar a la iglesia, al tiempo también se comprometió en ofrecer una gran lucha para que el público disfrute de la buena lucha mexicana, desde el comienzo de la función y hasta que se escuche el último aplauso.
Justamente en el choque donde tendrá participación el luchador, Monje Loco I y II buscarán salir airosos cuando se midan a Míster Impacto que hará pareja con Lady Face, que llega con los mejores argumentos para ser de las protagonistas de la función.
Durante la rueda de prensa estuvieron también los luchadores Iron Kid, Astro de Plata Jr, Rencor Jr y Gambler, así como Trinidad Jiménez Martínez Delegado de San Pablo Autopan. Los boletos tendrán un costo de 100 pesos para los niños y 150 gradas generales, para mayores informes los interesados podrán marcar al teléfono 7221150156.