Alistan los Diablos su debut en casa

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca están motivados después de su victoria en calidad de visitantes en tierras hidrocálidas, ganarle a los Rayos del Necaxa les aportó confianza después de lograr los primeros tres puntos del certamen, eso lo quieren replicar cuando hagan su debut en casa ante los Zorros del Atlas.
Los comandados por el técnico mexicano, Ignacio Ambriz tienen seis meses para demostrar que hubo un cambio, si bien es cierto, hay muchas caras nuevas en el equipo de la ciudad de Toluca, sin embargo, la afición de los choriceros pide a gritos un título, algo que se les ha negado desde hace más de una década.
Después de dos días de descanso, los Diablos Rojos del Toluca volvieron al trabajo con miras al debut en casa, en domingo ante el Bicampeón Atlas, reto que luce complicado por lo que ha demostrado el equipo capitalino, pero no imposible porque los choriceros ofrecieron una buena participación en la primera fecha.
Después de dos días de descanso, los Diablos Rojos del Toluca reportaron en Metepec este martes a las 10:00 horas, para retomar entrenamientos con miras al debut en casa, programado para este domingo.
La práctica consistió en mucho trabajo con balón en espacio reducido, hubo mucha intensidad y algunos jugadores complementaron con trabajo en gimnasio.
El ambiente de trabajo es por demás positivo luego de la victoria conseguida de visita en la jornada inaugural del Apertura 2022, por lo que ahora el equipo se enfoca en busca de tener una buena presentación ante su afición, el domingo en el Nemesio Diez, en un duelo que levanta expectativas, pues enfrentarán al Bicampeón Atlas.
La preparación de los Diablos continuará este miércoles en las Instalaciones de Metepec, a las 10:00 horas.