Gran exhibición de “Checo” Pérez en Gran Bretaña

Gran Bretaña.- Fue un gran fin de semana para el piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez después de venir de atrás y terminar en el segundo sitio dentro del Gran Premio de Gran Bretaña, en Silvertone.
El mexicano no se dio por vencido después de iniciar muy mal la competencia, pero su orgullo, pericia y técnica al volante, permitieron que el mexicano remontara de la posición número 17 hasta el lugar número 2.
Fue una muy accidentada carrera, pero el piloto de Red Bull Racing superó a Charles Leclerc y a Lewis Hamilton y terminó solo detrás de Carlos Sainz Jr., así el mexicano se encontró con su sexto podio de la temporada y eso lo coloca como uno de los mejores.
Sergio “Checo” Pérez arrancó desde la cuarta posición en la parrilla de salida en el GP de Gran Bretaña; sin embargo, la carrera fue detenida apenas en la primera vuelta por el accidente de Guanyu Zhou.
Sobre la remontada, el piloto expresó: “Sí, fue una gran remontada. Nunca nos dimos por vencidos Tuvimos oportunidad al final y tuvimos grandes batallas con Charles y Lewis. Fuimos del último hacia adelante. Una carrera épica”, dijo el mexicano.
Por último, el Azteca aseguró que no estaba físicamente al cien por ciento, afortunadamente para su causa y la del equipo, pudieron tener un cierre de película.
“Es un buen día para nosotros y para el equipo después de un fin de semana tan complicado para nosotros. Físicamente no estuve al cien por cien esta semana y después de la primera vuelta fui último, por lo que quedar en segundo lugar es un gran resultado”, aseveró.
Es importante mencionar que la siguiente carrera será la próxima semana en Austria, en el Red Bull Ring, donde Checo y Max Verstappen buscarán el 1-2 en casa y donde se espera que eso les de la confianza suficiente para cerrar de gran forma la temporada.