Inicia con el pie derecho el Toluca en la Liga MX

Aguascalientes, Méx.- El Club Deportivo Toluca ilusiona a sus aficionados después de doblegar por 3 goles a  1 en calidad de visitantes a los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria.

 

El futbolista charrúa, Leo Fernández abrió la cuenta del goleo por equipos a favor de los choriceros después de sorprender al conjunto de Necaxa, apenas iniciado el encuentro, Fernandez disparó desde muy lejos pero la pelota se terminó por colar al fondeo de la portería de los hidrocálidos.

 

Valver Huerta logró el segundo gol del partido después de prender la esférica de forma poco ortodoxa con su pierna izquierda, era el minuto 22.

 

En la primera parte, Tiago Volpi se vistió de héroe cuando el carioca después de cometer una pena máxima, desde los 11 paso se lanzó a su costado derecho para sacar el impacto del futbolista español de los hidrocálidos, Edgar Méndez.

 

 

Antes del minuto 70, el futbolista carioca de los Diablos Rojos del Toluca, Camilo Sanvezzo aprovechó de buena forma la oportunidad que le otorgó el árbitro desde los 11 pasos después de qué Meneses fuera derribado dentro del área, para que así los mexiquenses pusieran el 3 goles a 1 y definitivo.

 

El siguiente partido de los choriceros del Toluca será en la cancha del dos veces mundialista Estadio Nemesio Diez cuando los pupilos de Ignacio Ambríz busquen llegar a 6 unidades al enfrentar al campeón del futbol mexicano; el Atlas.