Afición de Pumas se ilusiona con el fichaje de Dani Alves

Ciudad de México.- Durante este mercado de piernas son muchos los elementos de talla internacional que han sonado para arribar al futbol Azteca, de cara al inicio del torneo, la afición de los Pumas de la UNAM se ilusiona con el arribo del jugador carioca de 39 años, Dani Alves.
Alguna vez jugó en los mejores equipos del mundo, todos recuerdan sus mejores años en el Barcelona, sin embargo, ahora Alves podría venir a Tierras Aztecas para jugar con los Pumas.
Todo esto se da después de que el jugador quedara libre de contrato con el FC Barcelona y lejos de pensar en el retiro, el jugador desea seguir en el futbol profesional, entre broma y broma, avisó que quiere jugar hasta que cumpla 50 años.
En este mercado de piernas, el jugador se anunció y ofreció para ser fichado por algún equipo del mundo, aparentemente los Pumas alzarían la mano para traerse al jugador.
A través de redes sociales, trascendió que Tigres y Pumas de la UNAM negaron la información, sin embargo, afirmaron que podría llegar a la Ciudad de México para jugar con los felinos.
Martín del Palacio Langer, periodista deportivo, afirmó en sus redes sociales que la directiva de Pumas sí ha tenido algún acercamiento con el jugador, aunque de momento es una operación muy complicada para cerrar, aunque no es imposible.
“Sobre Pumas y Dani Alves. Ha habido contactos en algún momento, pero la realidad es que es una operación MUY difícil, por no decir imposible. No vale la pena ilusionarse por eso salvo que algo dramático cambie”, publicó Martín del Palacio.
Cabe destacar que en el año 2021, Dani Alves sonó para venir a México, en aquella oportunidad también con los Pumas y con los Panzas Verdes del León, en aquella ocasión, el brasileño rechazó una oferta de 3 millones de dólares para que jugara un año y medio, es decir, 2 millones de dólares anuales.
En la actualidad, los Pumas ofrecieron solo la mitad; 1 millón de dólares por año, aunque no se especificó la extensión del vínculo que ofertaron, sin embargo, Dani Alves, en Sao Paulo, cobró entre 3.5 y 4 MDD anuales, siendo uno de los mejores pagados de Brasil a sus 38 años de edad.