Mexicano aparece en el ranking de los mejores boxeadores

Ciudad de México.- Desde hace décadas es sabido que en México hay muy buenos boxeadores, en la actualidad el legado de los grandes pugilistas continua, las nuevas promesas de este deporte se abren camino poco a poco, uno de ellos es Bryan “Destructor” Mercado.
Con 17 nocauts en 22 victorias, el capitalino Bryan “Destructor” Mercado se ha posicionado como un verdadero riesgo para los más altos clasificados en los rankings mundialistas, pues su carrera marcha en franco ascenso, al igual que su estatus en las clasificaciones.
Será cuestión de tiempo para que el púgil representado por Promociones del Pueblo; ocupe posiciones de retador en los principales organismos, gracias a su impresionante racha noqueadora que en este momento registra 3 nocauts en 4 triunfos, que lo posicionan entre los mejores de las 122 libras.
“La noticia es buena pero también te obliga a dar resultados, es algo que nos compromete, que nos motiva a dar lo mejor de sí y a continuar con la disciplina. Todo el equipo está comprometido y estoy seguro que conforme el tiempo pase los resultados llegarán”, precisó.
Mercado Vázquez, ha dejado de ser una promesa, y ha logrado consolidarse como una realidad, gracias a categóricos triunfos sobre rivales de alto grado de dificultad, sumando al renglón de victorias por nocaut en su hoja de servicios los nombres de Pedro “Torito” Tut y Martín “Pino” Casilla.
Con 26 años, el originario de la Alcaldía Álvaro Obregón, en la CDMX; figura ya en los rankings del Consejo Mundial de Boxeo, y apunta a la parte alta, pues calidad y valor le sobran para medirse con los mejores sembrados y aspirar a convertirse en retador a la corona.