Asegura Ambriz que deben ir por el título

Metepec, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ignacio Ambriz, y uno de los líderes dentro del terreno de juego como lo es Claudio Baeza, reconocieron que el equipo debe hacer todo lo posible para luchar por el título, sobre todo porque cuentan con el respaldo de Valentín Diez y el Consejo de Administración del Toluca FC.
El técnico mexicano de los Diablos Rojos del Toluca, Ignacio Ambriz agradeció a Valentín Diez Morodo y a la directiva del Toluca FC, por el apoyo, la confianza y el respaldo que han mostrado a su trabajo, por lo que está en deuda y debe agradecer dentro del terreno de juego con resultados para buscar en deseado título 11.
El estratega mexicano que busca replicar lo que algún día hizo con el León, espera en unos meses estar entregando la Copa y festejar juntos ese campeonato, dijo que están muy contentos con el ambiente y cómo han trabajado la pretemporada, por lo que el compromiso debe ser mayor al haber armado un gran equipo.
Nacho Ambriz destacó que Valentín Diez ha hecho un gran esfuerzo por traer a Toluca justo a los refuerzos que se necesitaban, “y hoy podemos hablar mucho, pero también necesitamos hablar en la cancha”
“El torneo pasado se hablaron muchas cosas, pudimos cometer muchos errores, pero hoy no tenemos pretextos, lo único es salir a la cancha, dejar lo mejor de uno, sacar buenos resultados y luchar por ese trofeo que tanto queremos, que usted desea. Esperamos poder cumplirlo y festejarlo, es el compromiso”, dijo.
Por su parte, el elemento de talla internacional, Claudio Baeza confirmó la motivación y el compromiso que viven los Diablos previo al arranque del Apertura 2022, en el que el título es la meta.
“Estamos muy contentos. Estamos todos muy ilusionados por el siguiente torneo, estamos con todas las ganas de poder devolverle ese prestigio que tiene el club, que es uno de los clubes más grandes de México”, señaló.
En la reunión con Valentín Diez y a nombre del plantel, el chileno expresó: “No tengan dudas de que vamos a trabajar día a día para conseguir el objetivo que todos queremos: ser Campeón y poder dar la estrella número 11 al Club, así que estamos muy ilusionados y vamos a trabajar día a día para poder lograrlo”.