Carlos González será choricero

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca tienen nuevo 9, se esperan muchas cosas del futbolista Carlos González, el famoso “Cocoliso” que quedó a deber con los Tigres después de ser presentado hace dos años como una de las “bombas” de aquel semestre, fichará con el Toluca.
Carlos González habló a su salida del equipo de Miguel Herrera, acudió a despedirse de sus amigos y compañeros y ya se dispone a llegar a los Diablos Rojos de Ignacio Ambriz.
“Ya me estoy dirigiendo a Toluca, me presenté a despedirme de todos, solo falta firmar con ellos, ya se hizo el finiquito acá, ya me desligué de Tigres y me voy tranquilo”.
Después de dar a conocer que jugará con el Toluca, el jugador dijo que se va de los Tigres tranquilo, reconoció que no cumplió con las expectativas y buscará ofrecer mejores números a los Diablos del Estado de México.
“Me voy tranquilo, sabiendo que di lo mejor de mí, sé que quizás se esperaba mucho más, el futbol tiene estas cosas, uno sabe quién es, quizás en Toluca pueda volver a ser quien soy, no me voy tan feliz porque sé que pude dar más”, indicó.
Con los Tigres de la UANL, el futbolista Carlos González vivió cuatro torneos y nunca cumplió con todo lo que se esperaba, arribó procedente de los Pumas donde sin lugar a dudas ha vivido sus mejores momentos desde que llegó a Tierras Aztecas.
Con la playera de los Tigres se enfundó en 58 juegos, donde apenas hizo 11 goles, nada de lo que se esperaba de su olfato goleador y como compañero, apenas hizo 6 asistencias.