Inauguran Nido Águila en Metepec

Metepec, Méx.- Las Águilas del América inauguraron en el Pueblo Mágico de Metepec su nuevo Nido Águila, donde buscarán trabajar, prospectar e identificar a las nuevas promesas del futbol.
En el Nido Águila o escuela oficial del América, se trabaja en la formación integral y promoción de valores en los niños a través de una metodología de entrenamiento propio, con la que esta institución ha forjado a grandes jugadores y ha tenido grandes éxitos durante sus años de existencia.
Este Nido Águila en Metepec, contará con un equipo multidisciplinario en el área de pediatra es la Dra. Esperanza del Carmen Villegas, paramédico José Alberto López, Odontopediatra Agustín Garcés, el Psicólogo Eduardo Carbajal.
La presentación del Nido Águila se desarrolló en el restaurante Terraza Sazón Urbano, donde estuvieron el ex jugador Guillermo Naranjo Piñera, quien cortó el listón de la nueva escuela del Nido Águila Metepec, acompañado de Alejandro Gómez Becerril dueño del restaurante, así como Gaby Venegas y Jesús Guadarrama.
Como beneficios ofrecerán visorias oficiales dentro de tus instalaciones, visitas al entrenamiento del Primer Equipo en Coapa, clínicas con nuestros formadores, torneos regionales, boletos para partidos y muchos más.
Las Instalaciones que se ubican en la Col. San Lorenzo Coacalco, CP 52140 en Metepec, Estado de México. (Canchas las minas), donde se desarrolló una charla con los alumnos y padres de familia.
Actualmente contamos con más de 45 Nidos Águila en toda la República Mexicana. Y se inauguró el Nido Águila Metepec encabezada por director general Elba Gabriela Venegas Fernández y Director Deportivo: Jesús Guadarrama González.