Mosquera aseguró que buscarán pelear los primeros puestos

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Andrés Mosquera aseguró que buscarán dar lo mejor de sí para hacer un equipo de altura, sabe de la exigencia de esta institución por lo que trabajará todos los días para estar en óptimas condiciones.
El defensa colombiano comentó que han entendido lo que quiere el Director Técnico, Ignacio Ambriz, de cara al inicio del campeonato.
“Todos sabemos que llegamos a un club grande, a un club importante que le apuesta siempre a estar en los primeros lugares, asumimos ese compromiso, con eso trabajamos día a día, y teniendo siempre la seguridad de que lo vamos a conseguir porque tenemos gran grupo, un excelente cuerpo técnico, una muy buena afición y los directivos han hecho su parte. Ahora nos toca a nosotros”.
El colombiano aseguró que todo el plantel está en la misma sintonía, pero especialmente los refuerzos han mostrado gran compromiso y han asumido la responsabilidad de hacer un excelente torneo, y “esperamos estar a la altura de lo que es el Club Toluca”.
Asimismo, recordó que este Toluca no tiene margen de error, ni tiempo de espera para entregar buenos resultados, por lo que tendrá que saber manejar la presión para lograr los objetivos.
El defensa comentó que buscar a ser un referente de la zona baja del Toluca y espera ganarse el cariño de la afición, sobre todo con su trabajo y exhibiciones dentro del terreno de juego.
“Espero que mi trabajo sea de agrado de todos. Yo vengo a aportar desde mi trabajo, espero ser el complemento para el equipo, independientemente con quién tenga la posibilidad de jugar, entregarme al máximo. Saber que el compromiso para mí es mayor porque ya tuve la posibilidad de trabajar con el entrenador. Tengo toda la capacidad de hacerlo, soy feliz de estar aquí y espero que mi trabajo sea el que necesite el club”.