Ilusiona a Marcel Ruiz su estadía con el Toluca

Metepec, Méx.- Mejor no pudo iniciar su presentación con su nuevo equipo, el futbolista Marcel Ruiz se estrenó con los choriceros, ya dio muestras de su calidad y olfato goleador y desea que eso continúe durante la fase regular para aportar a su nuevo club.
A través de redes sociales, los Diablos destacaron que Ruiz inició su travesía con el Toluca hace 10 años por formar parte de la Red de Escuelas Diablo (RED), algo que sin lugar a dudas le hace sentir el cariño por los colores escarlatas, eso quedó demostrado cuando dio lo mejor de sí para anotar su primer gol con el Toluca en el juego amistoso contra el Atlante.
“Estoy muy contento por empezar bien este nuevo proyecto que tenemos, muy contento por estar aquí. Hay que saber que es un equipo que puede pelear por grandes cosas y más que nada el estilo de juego que tenemos que es algo que a mí me gusta mucho”, declaró.
Con tan solo 45 minutos de juego en la cancha, Ruiz le anotó al Atlante y eso fue festejado a través de las redes sociales por los aficionados del Toluca, quienes desearon todo el éxito del mundo al joven elemento.
Sobre su pasado escarlata, el joven atacante recordó que estuvo en la Red de Escuelas Diablo entre los 10 y 12 años de edad, situación que lo marcó y le dejó muy bonitos recuerdos de las instalaciones, por lo que ahora se siente orgulloso de ver cómo ha crecido y el avance que ha tenido este club en 10 años. “Es muy bonito y claro, vengo a dar todo por el escudo, por este club y entregarme al máximo”.
Marcel Ruiz se dijo consciente de que llega a “un grande”, y el compromiso que ello implica. “Creo que estoy preparado para esto y a dejarlo todo”, fueron las palabras contundentes que ilusionaron a los aficionados del Toluca.