Dan a conocer datos técnicos de la Carrera del Abogado

Toluca, Méx.- Las y los abogados festejarán corriendo su día, todo esto en la tradicional carrera atlética que tiene más de 25 años de historia y que se realizará este 10 de julio en su edición 26.
El evento es organizado por el Poder Judicial del Estado de México y podrán contar con el apoyo de 20 instituciones más. Cabe destacar que en este evento no solo se buscará festejar a las y los abogados, también promover la activación física y el deporte.
Durante este evento deportivo que se efectuará en 5 y 10 km, también habrá un circuito de bicicleta donde los participantes podrán rodar sobre sus vehículos de dos ruedas en 20 km.
Los datos técnicos de este evento se dieron a conocer en el Patio Constitución del Palacio de Justicia de Toluca, donde se precisó que esperan a más de 2 mil 500 competidores, gracias al apoyo de Tred, Enter, Roa Producciones, Tessa, Ford Sánchez Automotriz, Robert´s, Colegio de Abogados del Valle de Cuautitlán, Consorcio Papelero Rime y San Judas Tadeo.
Cabe destacar que la medalla para este evento podría ser personalizada para quienes se registren y cubran el pago antes del 24 de junio. Los interesados en participar pueden realizar su registro en la página www.pjedomex.gob.mx y se harán acreedores al kit armado por medalla, playera, gorra, número y chip. El costo de participación es de 350 pesos.
La Coordinadora General de Comunicación Social del PJEdomex, Martha Valdespino, moderó la sesión de preguntas y respuestas en este lanzamiento, mientras que el cronista deportivo, Jesús Humberto López de la Mora condujo el evento, al que asistieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, Ricardo Sodi Cuellar, la boxeadora mexiquense y campeona mundial, Ibeth Zamora Silva “La Roca”, los Consejeros de la Judicatura, titulares y representantes de las instituciones organizadoras e integrantes de medios de comunicación.