Publicado en Deportes

Se jugó la cabalística fecha 13 en la Liga Mexiquense de Futbol A.C.

Miércoles, 22 Junio 2022 20:49 Escrito por 
En la fotografía vemos al equipo de Inmobila que se ha convertido en uno de los protagonistas de la Liga Mexiquense y es un candidato a jugar la liguilla del torneo “Hugo Sánchez”. En la fotografía vemos al equipo de Inmobila que se ha convertido en uno de los protagonistas de la Liga Mexiquense y es un candidato a jugar la liguilla del torneo “Hugo Sánchez”.

Toluca, Méx.- Muy emocionantes han resultado los partidos en la Liga Mexiquense de Fútbol A.C. torneo “Hugo Sánchez”, donde recientemente terminó la jornada número 13, considerada la cabalística, afortunadamente todo terminó sin contratiempos.
Los equipos se enfilan a la recta final de este campeonato que ha dejado muchas emociones, recientemente; en la fecha número 13, Infierno perdió por 8 goles a 2 ante México Soccer, en un partido emocionante Inmobila empató 2-2 ante Manchester City, América le metió 6 a 3 a Wolver, Perla Negra venció 2-0 a Prom Gaytan; mientras que Papitos goleó de manera contundente 3 goles a 0 a Corona, el Toluca derrotó 5-0 a Pumas, Lagartos le metió 8-0 a Zagrevyum y las emociones terminaron con el triunfo destacado de Jet Toluca 5-1 ante Nietos FC.
Gracias a su abultada victoria, Lagartos tiene 39 unidades después de 13 fechas, el Toluca 33, Perla Negra 30, Jet Toluca FC 27, por 26 de Inmobila, estos cinco equipos han demostrado ser los más contundentes de cara al inicio de la “fiesta grande”.
En cuanto a las estadísticas por el goleo en equipos, Lagartos tiene 64 goles a su favor, México Soccer 54, Perla Negra 49, 45 Jet Toluca e Inmobila 43; en cuanto a la defensiva por equipos, el Toluca solamente ha recibido 10 goles, los Lagartos 11, Jet Toluca 13, el equipo de Perla Negra ha visto caer su marco 23 veces y 26 México Soccer.
El goleo individual es dominado por el romperedes de Jet Toluca, Luis García que ha marcado 24 veces, 21 goles son para Leonardo García en el segundo lugar; mientras que el tercero y cuarto es para Eduardo Arizmendi de Papitos con 14 y 12 de Fernando Millán de México Soccer.
En la fecha 14 medirán fuerzas México Soccer ante Nietos FC, Lagartos contra Jet Toluca, el Toluca buscará sumar puntos ante Zagrevyum, Corona ante Pumas. En más actividad de la fecha 14, Prom Gaytan chocará ante Papitos Club, Wolver jugará ante Perla Negra, M City hará los honores ante América y el Infierno ante Inmobila.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Junio 2022 21:37