El TRI listo para enfrentar a Jamaica

Ciudad de México. – La Selección Mexicana buscará lograr su segundo triunfo de forma consecutiva cuando se mida esta tarde en territorio jamaiquino al combinado nacional de Jamaica, en la fecha número 2 de la Liga de Naciones.
Después de debutar con una importante victoria en territorio nacional mexicano ante su similar de Surinam, la Selección Nacional de México llegó desde el domingo por la noche a Kingston, Jamaica, sede de su segundo encuentro de la competencia ante el combinado jamaicano.
Después de tener una sesión de recuperación en la alberca del hotel de concentración, el equipo mexicano partió de la ciudad de Torreón a las 16:15 horas, arribando a Kingston aproximadamente a las 20:50, trasladándose de inmediato a cenar para después ir a su hotel de concentración.
La Selección Nacional de México reconoció la cancha del Estadio Nacional y se reporta lista para saltar al campo a las 19:00 horas de este martes, donde la única intención es la de conseguir un importante triunfo que los llene de confianza para lo que se avecina.
En caso de victoria en el National Stadium Independence Park, el cuadro nacional asumiría el liderato del grupo A con seis unidades en su haber. Hasta esta jornada, Jamaica lidera el trío de competidores con cuatro puntos en dos partidos disputados; le sigue de cerca México con tres unidades en su única presentación; y en el tercer lugar corresponde a Surinam con una unidad tras tres partidos.
Este choque se disputará en las instalaciones del National Stadium Independence Park y contará con la transmisión de TV Azteca, Canal 5, Canal 8, ViX y TUDN.