Los Diablos están listos para ser exigidos

Querétaro, Querétaro.- El elemento de los Diablos Rojos del Toluca, Carlos Guzmán afirmó que están listos y preparados para dar el máximo esfuerzo en cada uno de los encuentros que afronten en el torneo venidero, aseguró que buscará a estar en óptimas condiciones para destacar como lateral por la izquierda en el conjunto que comanda Ignacio Ambriz.
Carlos Guzmán es un jugador plurifuncionalidad que usará Ambriz como lateral por izquierda, situación que lo motiva pues le dará posibilidades de aportar al equipo y en lo personal, de tener más juego.
“He tenido la fortuna de poder jugar ya ahí antes, tengo la fortuna de poder manejar ambos perfiles también. Hay que ajustar ciertas cositas cuando a uno le toca cambiar de lado, pero es una facilidad o una plurifuncionalidad que se me da, el poder manejar ambos perfiles”.
El jugador del conjunto mexiquense dijo que está a disposición del cuerpo técnico y tiene muchas ilusiones para sumar minutos, en un equipo que sabe será muy competitivo.
“Si me toca jugar por derecha, por izquierda, de lateral o de central, siempre voy a dar el máximo en pro del equipo. Uno lo que quiere es estar dentro de la cancha y mientras me toque estar ahí voy a entregar todo lo que tenga”.
Guzmán aclaró que los Diablos no pueden olvidar lo que ocurrió el torneo pasado, pues debe servir como un aprendizaje para redoblar esfuerzos y pelear por los objetivos más elevados.
“Lo tomamos como un borrón y cuenta nueva, queda como un aprendizaje, no lo podemos olvidar, pero sí tenemos que dejarlo atrás”.
El jugador del Toluca dijo que todo el equipo a trabajado bien durante la pretemporada y eso ha sido muy importante, destacó, se ha desarrollado en condiciones ideales, en escenarios que, sumados a la motivación y entrega del equipo, rendirá muy buenos resultados: “Agradecer a la gente del Hotel, del Club donde estamos entrenando, que la verdad, están en total disposición y uno como jugador siempre se entrega al máximo. Es quizás la etapa más exigente en el estado físico, pero cada quien desde su lugar está entregando el máximo y no tengo duda que nos va a ir muy bien”.