Listo el Club TAE para hacer brillar a El Oro

Toluca, México.- Los aventureros que forman parte del Club Toluca Aventura Extrema de motos, cuatrimotos y vehículos off road, los cuales son capaces de sortear todo tipo de terrenos y superar obstáculos para cumplir su objetivo, se reportaron listos para protagonizar este fin de semana la Ruta El Oro 2019.
El evento es organizado por el Club TAE, CF Moto Estado de México y del Moto Club El Oro, hecho por el cual se espera que la actividad que promueve el deporte de aventura y el turismo, sea todo un éxito.
Los pilotos emprenderán el reto que consiste de 220 kilómetros, los cuales deberán superar el día 22 y 23 de junio, en cuanto al track, los aventureros encenderán los motores de sus acorazados de cuatro ruedas y corazones, en instalaciones de Casaclub TAE, de donde partirán hasta el Pueblo Mágico.
Los participantes deberán vencer todo tipo de obstáculos, cruzar veredas, además de ascender a las faldas del nevado, se internarán al bosque, conocerán lugares únicos para llegar a la presa Sansón, para luego arribar a San José del Rincón, para entonces sí, llegar a su destino por la presa Brokman y así llegar a la meta donde una cena parrillada los espera, será en ese momento donde podrán convivir e intercambiar puntos de vista y vivencias adquiridas en la travesía.
El domingo, con los primeros rayos del sol, los politos emprenderán su retorno a la ciudad de Toluca, luego de un desayuno, los aventureros pondrán a prueba de nueva cuenta su habilidad al volante y compañerismo, para volver a casaclub TAE, esto tras vencer 117 kilómetros de emociones.
De tal forma, Juan Manuel González Morquecho, presidente del Club TAE; invitó a todos a ser parte del evento, esto el día sábado, cuando partan de las instalaciones de La Casaclub TAE, en Calzada del Pacifico esquina Alpinismo, donde se dará el banderazo de salida a las 8:00 horas y donde los curiosos podrán tomarse fotos con los pilotos y con los impresionantes vehículos acorazados.