Va el “General” Cuellar por otra contundente victoria

Ciudad de México.- Con la intención de convertirse en un referente del boxeo mexicano, el invicto noqueador, David “El General’” Cuéllar ha demostrado que es un peleador distinto, que se caracteriza por su gran talento, y que ha trabajado duro por consolidarse entre los mejores exponentes de la categoría; por lo que otro triunfo por nocaut lo pondría en la antesala de una presentación en los cuadriláteros de los Estados Unidos.
Antes, el queretano encabeza el 17 de junio en Reynosa, Tamaulipas; una megaproducción de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y BXSTRS Promotions; y que será transmitida a más de 20 países en toda América Latina a través de la señal internacional de ESPN Knockout.
Con marca invicta de 21 triunfos y 14 de ellos por la vía del cloroformo puro, el “General” Cuéllar, tendrá una salida complicada, cuando enfrente al complicado nicaragüense Yader ‘Chocolate’ Cardoza, un hombre con gran experiencia y pegada que pondrá en aprietos al orgullo de Corregidora, Querétaro.
“Vamos por buen camino, pero aún no estamos donde queremos estar, solo la disciplina y el trabajo nos llevarán hasta esos parámetros. Quiero ser muy puntual y agradecer a toda la gente que confía en mí, les debo mucho y no los pienso defraudar”, dijo el noqueador.
Los bonos del carismático queretano se han elevado en sus últimas presentaciones pues suma seis triunfos consecutivos por la vía del cloroformo puro; y es cuestión de tiempo para que David se presente ante los exigentes aficionados norteamericanos, con la mira puesta en continuar escalando posiciones y cristalizar una oportunidad titular también en el extranjero.