El Atlas sueña con el bicampeonato

Guadalajara, Jalisco.- Por la mínima diferencia, los Rojinegros del Atlas derrotaron a los Tuzos del Pachuca en la final de ida del torneo Grita por La Paz, el compromiso tuvo lugar en tierras tapatías donde los Zorros se hicieron fuertes y salieron victoriosos por 2-0.

 

El primer tanto de la velada fue obra del futbolista Luis Ricardo Reyes, el gol cayó al minuto 26 y fue gracias a un testarazo que venció al guardameta Oscar Ustari,  un verdadero golazo que celebró la afición de los Zorros.

 

 

Cuando parecía que los Rojinegros del se irían a la Bella Airosa solo con la mínima diferencia a su favor, el futbolista de los Rojinegros, Julián Quiñones se sacó a dos defensas para finalmente enviar su disparo al costado izquierdo de Oscar Ustari y así el camiseta 33 provocó que la afición del Atlas festejara con todo en las tribunas, era el minuto 93.

 

El próximo domingo la casa de los Tuzos del Pachuca será sede del cotejo planeado para iniciar a las 20:10 horas, donde los Zorros tendrán la difícil tarea de remontar el marcador de 2 goles a 0, después del gran compromiso que ofrecieron los tapatíos.

2B9F1B7B 89ED 4B43 BA0C EE1EC798E72D