Se reporta lista la campeona mexicana Lulú Juárez

Ciudad de México.- Con el fin de salir con la mano en alto, la campeona mundial, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez se reporta en gran forma y lista para su duelo del próximo 4 de junio, donde expondrá por tercera ocasión la corona mundial WBC.
Para esta nueva oportunidad, la gladiadora Azteca chocará sus puños ante la peligrosa argentina Debora Vanesa “Polvorita” Gómez, en duelo que será transmitido a toda América Latina desde Fresnillo, Zacatecas; a través de la señal internacional de Combate Space.
Se espera que el choque sea espectacular, así como la mega cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle. La función promete cimbrar el Domo de la Feria de Fresnillo; con un evento de talla internacional, que marcará un hito, pues será la tercera vez que se dispute un título mundial en Fresnillo.
La capitalina trabaja a todo vapor y ha mostrado un impresionante físico en su campamento de trabajo, prueba de que está lista para hacer frente a la complicada zurda bonaerense y aseguró: “He trabajado duro para demostrar que soy la mejor, el título se queda en México, y voy a hacer hasta lo imposible para que así sea y que todos se lleven un gran sabor de boca con mi pelea, pues será importante un triunfo de corte internacional”.
Será un gran conflicto, así lo pronostica la propia mexicana que aseguró se ha preparado a conciencia y se dice lista para no defraudar a su gente.
Juárez Trejo, con tres combates titulares exitosos, y una solidez sobre el ring digna de ser considerada una de las mejores libra por libra; se presentará ante una de las aficiones más exigentes del país.