Publicado en Deportes

Impulsan el deporte en Santiago Tianguistenco

Viernes, 20 Mayo 2022 20:33 Escrito por 

Santiago Tianguistenco, Méx.- Con el fin de promover la cultura física y el deporte, además de la convivencia familiar, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tianguistenco realizó una Exhibición de Box Amateur con la participación de varios municipios.
Con ello, el Gobierno encabezado por el presidente Diego Moreno Valle, busca recuperar el tejido social fomentando las diversas actividades deportivas, además de promover el talento de muchos jóvenes que buscan alcanzar sus sueños deportivos.
La función de box amateur estilo olímpico comenzó a las 18:00 horas y tuvo lugar en el Gimnasio de basquet bol "Héroes del Bicentenario” donde existió participación de 8 gimnasio de boxeo de la región, todos ellos certificados por la Asociación de Box del Estado de México.
El promotor" Miura Boxing" del gimnasio Nuevo Jordán de la CDMX también estuvo presente, acompañado de 50 boxeadores y donde se concretaron 15 peleas, 3 de ellas de la rama femenil, 12 rama varonil en diferentes pesos y categorías.
Cabe destacar que se contempló una premiación con cinturones emblemáticos para los ganadores, réplica del original que totora Consejo Mundial de Boxeo, con el fin de motivar a los presentes.
La asistencia del público en general que presenció el evento fue de 550 personas, este evento fue transmitido por el canal llamado "Victoria de los Campeones" y llegó a todo el país.