Salen a la venta boletos para el Campeonato Concacaf

Ciudad de México.- En redes sociales y sitios web, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y la Concacaf informaron que los boletos para todos los partidos del Campeonato Concacaf W 2022 (CWC), ya se encuentran a la venta para el público en general.
Es importante mencionar que el torneo se efectuará en el verano, programado para jugarse del 4 al 18 de julio de 2022, en el Estadio Universitario y el Estadio del Club de Fútbol Monterrey, en Monterrey, México.
En cuanto al torneo, se habla de que será clave para el nuevo ecosistema de selecciones nacionales femeninas de la Confederación y servirá como la ronda final de clasificación de la región para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023 (FWWC) y como clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Verano de París 2024.
Ocho equipos están programados para participar en el torneo, incluyendo a Estados Unidos y Canadá. Las actuales campeonas de la FWWC y las ganadoras de la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, respectivamente, se clasificaron en virtud de ser los dos mejores equipos clasificados en Concacaf, y serán acompañados por México, Costa Rica, Jamaica, Panamá, Haití y Trinidad y Tobago. Estos seis equipos aseguraron sus boletos a través de la Clasificatoria Concacaf W 2022 (CWQ).
El actual campeón del CWC es Estados Unidos (segundo título consecutivo y octavo en total) luego de derrotar 2-0 a Canadá en la Final de 2018, en Frisco, Texas.
Los aficionados que deseen acudir a los partidos, podrán comprar entre el 20 de mayo y el 5 de junio boletos en serie para cada estadio. Para el Estadio Universitario, la serie incluye todos los partidos de la fase de grupos, mientras que para el Estadio del Club de Fútbol Monterrey considera todas las fechas de los partidos (incluida la Final).
Será a partir del 6 de junio que se pondrán a la venta los boletos individuales por día de partido, incluyendo las semifinales y la final, estos se podrán adquirir en www.concacaf.com/es/boletos-del-campeonato-concacaf-w-2022.