Publicado en Deportes

Lista la final en la Liga MX femenil

Martes, 17 Mayo 2022 21:28 Escrito por 

Ciudad de México.- La final del futbol femenil ya tiene protagonistas, después de una etapa donde las Rayadas y Tigres dominaron, Chivas y Pachuca acabaron con el poderío norteño, disputarán el título.
Las Tuzas le ganaron al Monterrey, el primer juego de la serie terminó 2-0 y a pesar de perder 2-1 en la visita al Estadio BBVA, el marcador global de 3-2 las llevó a la instancia final.
Después de 5 años de historia en el futbol femenil, el Pachuca buscará demostrar la grandeza que representa su club, uno de los mejores semilleros de talento del país.
Para obtener la tan ansiada corona deberán enfrentarse a las Chivas, quienes fueron las primeras campeonas de la categoría y ahora tras empatar con Tigres 2-2 en las semifinales avanzaron a la final por su posición en la tabla.
El Club Pachuca ha demostrado consistencia en los proyectos deportivos de cada una de sus categorías y quiere demostrarlo con un nuevo trofeo para sus vitrinas.
Será el viernes 20 de mayo cuando las Tuzas reciban al Rebaño Sagrado en el Estadio Hidalgo a las 21:00 horas en el juego correspondiente a la Ida de la Gran Final, para verlo los aficionados deberán sintonizar la señal de Fox Sports Premium y Chivas TV por streaming
Para la Vuelta, el Chiverío acogerá el duelo definitivo en el Estadio Akron a las 20:00 horas para conocer a la nueva campeona del futbol femenil, la señal irá por Fox Sports; Fox Sports Premium por streaming.