El Bayer Leverkusen listo para enfrentar al Toluca

Ciudad de México.- El Bayer Leverkusen llegó a México el pasado domingo y se reporta listo para enfrentar a los Diablos Rojos del Toluca en el Nemesio Diez este martes a las 20:00 horas, en el marco de los festejos por el cien aniversario de la empresa farmacéutica Bayer en Tierras Aztecas.
Los bávaros están más que listos, así lo adelantó Gerardo Seoane, estratega de los alemanes, quien afirmó que también para ellos es un gusto enfrentar a uno de los rivales de mayor historia en México.
El técnico de los teutones dijo que más allá del amistoso, se medirán dos clubes que vivieron en semanas pasadas momentos completamente distintos. Por una parte, el Leverkusen aseguró su lugar para la próxima Champions League y su técnico confía en que este tipo de competencias son las que hacen crecer al club.
“Tenemos un equipo muy talentoso y con muchos jóvenes, nuestra presencia en la Liga de Campeones es esencial para crecer”, aseguró que esperan un duelo con muchas emociones del que buscarán sacarle todo el provecho del mundo.
Por su parte, el Club Deportivo Toluca ya con el fichaje de algunos refuerzos como lo son el portero Tiago Volpi y Sebastián Saucedo, buscarán darle a su afición una alegría, más ante uno de los rivales más conocidos de todo el mundo como lo es el Bayer Leverkusen.
Sobre lo que esperan el día de mañana, los Diablos Rojos del Toluca a través de su estratega, Nacho Ambriz comentó que buscarán salir a divertirse al terreno de juego, la intención es brindarles a los presentes un partido que se lleven en el corazón y sea recordado por siempre.
“Significa mucho. Pocas veces grandes instituciones vienen a jugar a México y hoy nos toca a nosotros. Hay que aprovechar, disfrutarlo. Hoy hablamos con los jugadores de que es un marco muy bonito para terminar el mal torneo que tuvimos”, declaró Ambriz en conferencia de prensa previo al duelo.