Los Diablos listos para recibir al Bayer Leverkusen

Toluca, Méx.- Después de una semana de muchos movimientos y de un fin de semana de muchas sorpresas, los Diablos Rojos del Toluca se reportan listos para enfrentar en un juego amistoso al Bayer Leverkusen en el Estadio Nemesio Diez, en un juego que será histórico y que se efectuará en el marco de los 100 años de la farmacéutica Bayer en México.
Los Diablos trabajaron futbol el sábado, apuntando al duelo con el Bayer Leverkusen. El conteo regresivo para encarar al Bayer Leverkusen sigue en marcha y los Diablos han aprovechado al máximo los días de preparación buscando tener una presentación más que digna en esta ocasión especial. Por ello, en las Instalaciones de Metepec ha sido intenso para llegar a tope.
Luego de que el miércoles y jueves la carga de trabajo fue muy fuerte, el cuerpo técnico bajó la carga para el fin de semana que incluyó un trabajo de tenis balón. Las duplas ganadoras en esta ocasión fueron, por el cuerpo técnico César “Chícharo” Lozano y Juan de Dios “Capi” Ramírez Perales, mientras que, por los jugadores, se impuso la calidad del dueto integrado por Jordan Sierra y Pablo González.
Luego de esto, el equipo se reportó listo para pasar al trabajo más fino: el parado del equipo y una práctica de futbol que se llevó a cabo en las Instalaciones de Metepec, a partir de las 10:00 horas del sábado para este domingo tener descanso.
El ambiente del equipo es por demás positivo, debido a la expectativa de enfrentar a uno de los equipos de mayor tradición en la Bundesliga, que viene además con grandes figuras del futbol mundial en sus filas.
Ya con las noticias de las incorporaciones de Volpi y Saucedo, los Diablos llegan más que motivados al encuentro con los alemanes que llegaron este domingo a tierras Aztecas y para este lunes serán parte de la conferencia de prensa con representantes de los medios de comunicación.